En esta sección colgaré mis farma vídeos de Onda Cádiz TV. Espero que os gusten y me sigáis. ¡Atentos, iré anunciando mi participación en mis redes sociales!

  • Consejos y recomendaciones para tener un verano más saludable
  • Cremas y protección solar (El Mirador de Onda Cádiz TV)

 

 

4 comentarios sobre “Mis vídeos

  1. Alicia Fernández en primer lugar mi admiración y respeto por darte a conocer como farmacéutica , por esas historias con respecto a tu especialidad y sobre todo cultural en el farol de Onda Cádiz ,esos consejos que aportan, ese talento,vocación y duende por la farmacia, el amor, la pasión, sentimiento,el corazón, la sensibilidad que pones, nada mas en el mirador en la entrevista con Enrique Miranda cuando hablabas de las cremas y protección solares te se notó que disfrutabas, que sabes mucho, te vi viva , con seguridad, con desparpajo, felicidad y sobre todo que te se paso la noción del tiempo hablando del mismo.

    Te deseo que dures muchísimo tiempo como farmacéutica y tengas tanto éxito como lo esta teniendo, que Dios te bendiga y que pongas sabor a tu vida.

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias Inmaculada,
      La verdad es que me encanta lo que hago, pero sobre todo es gracias a personas como tú, que me animan y motivan a hacer mi tarea cada día mejor y con más ganas 🙂 Seguiré contando historias en El Farol, y también estaré con vosotros en El MIrador, cada dos miércoles aproximadamente.
      Un beso y muchas gracias!!!

      Me gusta

  2. Me alegro que te haya animado y motivado pero dije la verdad por lo menos sales en televisión contando historias de tu especialidad en el Farol porque hay otra gente que sale en televisión haciendo el tonto y no aportan nada y en los pequeños detalles se
    marca la diferencia.

    Y como tus dos pasiones son la tele y la salud pues que Onda Cádiz saque un programa de salud te coja a ti y lo presentas, da consejos y yo tomaré nota en mi cuaderno de bitácoras.

    Te confieso que en Cádiz de donde yo soy nunca he visto en mi vida a una farmacéutica con tanta chispa hasta el punto que crea un blog y cuentas historias que arte.

    Bueno no me enrollo más no sé si algún día nos conoceremos pero en el caso de que no sea así te deseo con toda mi mente, con todas mis fuerzas y con todo mi corazón que todos tus sueños se hagan realidad y lo mejor y máximo en tu vida, porque lo que quiero para mi lo quiero para los demás.

    Y como se dice en mi área pon sabor a tu vida porque la vida sin sal y sin sabor es muy aburrida chica jjejej.

    Hasta siempre.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Alicia de nuevo , una cosita que se me ha pasado por alto , te animo y te motivo a hacer lo correcto, pero sobre todo ser famosa y respetada,es decir por tu trabajo, como tú bien dices que tus dos pasiones son la salud es decir la farmacia y la televisión pues que presentes un programa en Onda Cádiz dedicado a la salud y la presentadora seas tú y el programa pues que sea una a la semana o dos por ejemplo, pues hables pues de la salud, de la farmacia y que al director de Onda Cádiz TV, se le proponga que cree un programa de salud y te contraten y haces tus dos pasiones la tele y la salud porque que bonito es que te conozcan por tu talento, tu talento, es que seas la mejor farmacéutica , en salud y muy importante ser respetado.

    Bueno ahora si que ya no se me olvida nada, Que te deseo lo mejor en tu vida, salud, amor, prosperidad y éxito permanente y como se dice en mi campo la hostelería

    PON SABOR A TU VIDA.
    HASTA SIEMPRE

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s